Capriles llama mongólicos a los niños especiales para atacar a Nicolás Maduro.

El candidato antichavista de la ultraderecha Henrique Capriles usó a los niños con síndrome de down durante una entrevista por el canal Globovision para atacar al Presidente Encargado y candidato por el PSUV Nicolás Maduro, al mentir diciendo que Maduro dijo que iba a construir mas escuelas para mongólicos.

Jamás el doctor Nicolás Maduro dijo esas palabras, es solo parte de la guerra sucia desesperada de Capriles para intentar enlodar la imagen del candidato bolivariano.

Con esta actitud asquerosa desde todo punto de vista, Capriles de hunde más en la miseria y demuestra su falta de ética al usar a los niños especiales para atacar de manera baja y ruín a el candidato de Nicolás Maduro.

No menos asquerosa fue la actitud de los periodistas, ninguno pregunto donde y cuando Maduro hizo esa supuesta afirmación, tampoco se mostró ningún video, sencillamente porque es una mentira.

About these ads

Acerca de henrymaracaibo

HENRY JOSÉ RAMÍREZ SÁNCHEZ, Nació en Maracaibo Estado Zulia, en la Maternidad Castillo Plaza, el 15 de enero de 1972. Es Abogado, egresado de la Universidad Santa María en el año 1996. Magíster en Dirección y Gestión Pública Local para el Área Andina en el Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales en convenio con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Carlos III de España. Además es Locutor profesional, certificado No. 34.768. Ha realizado los cursos de Liderazgo Tecnopolítico para el siglo XXI y el Programa Avanzado de Ciencias y Técnicas de Gobierno. TRABAJO SOCIAL Actualmente, se desempeña como Legislador (Diputado) al Consejo Legislativo del Estado Zulia, donde es vice presidente de la comisión Comisión Permanente de Descentralización, Limites, Ordenación Territorial y Fronteras. Fundador de La Escuela del Poder Comunal, que ha incentivado la organización del Poder Popular (conformación de Consejos Comunales). Conduce y modera el Programa AVANZA en sus dos versiones (Radio y TV), diariamente de 7 a 8 de la mañana y la noche respectivamente. Es fundador y presidente de la Asociación de Concejales Revolucionarios del Estado Zulia (ASOCOREZ).
Esta entrada fue publicada en EMPLEO. Guarda el enlace permanente.

Independencia y Patria Socialista "Viviremos y Venceremos"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s