Canción dedicada a Chávez causa furor en Internet (+Video)

Son conocidos como Lucía Valentina y El Potrillo y saltaron a la fama en un concurso televisivo. Su interpretación de “Chávez vivirá” tiene gran impacto popular

lucia-valentina-y-el-potrillo.jpeg

La interpretación de “Chávez vivirá”, de alto impacto popular en las redes sociales de Internet

 

Dueños de una voz prodigiosa, Venezuela los veneró cuando interpretaron rancheras a dúo en un popular concurso televisivo, y más tarde entraron en el corazón del pueblo chavista cantando una canción dedicada al fallecido líder bolivariano.

Se trata de Lucía Valentina Barboza y Carlos David Romero, conocidos en el mundo artístico como Lucía Valentina y El Potrillo, describe la agencia noticiosa estatal AVN, que realizó una entrevista con ambos.

“Ha sido una experiencia muy grande estar cantando este tema. Es una canción dedicada a nuestro comandante y gran amigo Chávez, que siempre ha estado en nuestros corazones. Nunca nos vamos a olvidar de él, es un líder para nosotros”, comentó El Potrillo en la charla.

Lucía Valentina, de 11 años, agregó: “El tema se llama `Chávez vivirá´. Lo compusieron unos amigos nuestros. Esta canción la escribió Reinel Villazmil, los arreglos fueron de Gilberto Ferrer y la producción de Fernando Mejías. La hicieron para nosotros, para cantarla con El Potrillo”.

El niño admitió que “a veces” cuando cantan la canción dedicada a Chávez” lloramos, porque se cuenta y no se cree. El presidente se fue… lo queríamos mucho, nos dio educación, Patria, muchas escuelas, mucho cariño”.

La interpretación de “Chávez vivirá”, de alto impacto popular en las redes sociales de Internet, fue criticada por la oposición, que la juzgaron un ejemplo de manipulación política del carisma de los niños.

Al respecto, el cantante respondió: “Yo les diría que respeten, que cada quien tiene su manera de pensar. Yo soy del Real Madrid y otros no, soy del Magallanes y muchos no lo son, soy chavista y muchos no. Quiero que respeten mi manera de pensar como yo respeto la de ellos”.

About these ads

Acerca de henrymaracaibo

HENRY JOSÉ RAMÍREZ SÁNCHEZ, Nació en Maracaibo Estado Zulia, en la Maternidad Castillo Plaza, el 15 de enero de 1972. Es Abogado, egresado de la Universidad Santa María en el año 1996. Magíster en Dirección y Gestión Pública Local para el Área Andina en el Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales en convenio con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Carlos III de España. Además es Locutor profesional, certificado No. 34.768. Ha realizado los cursos de Liderazgo Tecnopolítico para el siglo XXI y el Programa Avanzado de Ciencias y Técnicas de Gobierno. TRABAJO SOCIAL Actualmente, se desempeña como Legislador (Diputado) al Consejo Legislativo del Estado Zulia, donde es vice presidente de la comisión Comisión Permanente de Descentralización, Limites, Ordenación Territorial y Fronteras. Fundador de La Escuela del Poder Comunal, que ha incentivado la organización del Poder Popular (conformación de Consejos Comunales). Conduce y modera el Programa AVANZA en sus dos versiones (Radio y TV), diariamente de 7 a 8 de la mañana y la noche respectivamente. Es fundador y presidente de la Asociación de Concejales Revolucionarios del Estado Zulia (ASOCOREZ).
Esta entrada fue publicada en EMPLEO. Guarda el enlace permanente.

Independencia y Patria Socialista "Viviremos y Venceremos"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s