Cadivi presentará nueva providencia para adquisición de divisas estudiantiles

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi)  anunció este miércoles que presentarán una nueva providencia que establece los requisitos y trámite para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior,normativa elaborada conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.“Con esta nueva normativa, quedará derogada la Providencia Nº 055 que establece los requisitos, controles y trámites para la administración de divisas destinadas al pago de gastos al cursante de actividades académicas en el exterior, publicada el 13 de julio 2004 en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.979“, especificaron en un comunicado.

Con la aplicación de esta providencia, los venezolanos que deseen cursar estudios académicos en el exterior contarán para su registro y solicitudes con un sistema más dinámico y ágil, que simplificará los trámites para su educación y manutención en el extranjero“, aseveró el organismo.

About these ads

Acerca de henrymaracaibo

HENRY JOSÉ RAMÍREZ SÁNCHEZ, Nació en Maracaibo Estado Zulia, en la Maternidad Castillo Plaza, el 15 de enero de 1972. Es Abogado, egresado de la Universidad Santa María en el año 1996. Magíster en Dirección y Gestión Pública Local para el Área Andina en el Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales en convenio con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Carlos III de España. Además es Locutor profesional, certificado No. 34.768. Ha realizado los cursos de Liderazgo Tecnopolítico para el siglo XXI y el Programa Avanzado de Ciencias y Técnicas de Gobierno. TRABAJO SOCIAL Actualmente, se desempeña como Legislador (Diputado) al Consejo Legislativo del Estado Zulia, donde es vice presidente de la comisión Comisión Permanente de Descentralización, Limites, Ordenación Territorial y Fronteras. Fundador de La Escuela del Poder Comunal, que ha incentivado la organización del Poder Popular (conformación de Consejos Comunales). Conduce y modera el Programa AVANZA en sus dos versiones (Radio y TV), diariamente de 7 a 8 de la mañana y la noche respectivamente. Es fundador y presidente de la Asociación de Concejales Revolucionarios del Estado Zulia (ASOCOREZ).
Esta entrada fue publicada en MARACAIBO. Guarda el enlace permanente.

Independencia y Patria Socialista "Viviremos y Venceremos"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s